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Título : Propuesta del proceso de administración en las pymes de alimentos en la manzana 778, Guayaquil
Autor : Masabanda Ordoñez, Maria Fernanda
Rugel Monge, Katty Ivonne
Tutor(es): Terranova Mera, Julio Enrique
Palabras clave : PLAN
ESTRATEGIAS
ADMINISTRACIÓN
TECNOLOGIA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo generaldiseñar una propuesta del proceso de administración en las Pymes de alimentos en la manzana 778 en la ciudad Guayaquil, con el fin de incrementar las ventas. El trabajo se estructuró en tres capítulos: el capítulo uno hace referencia al soporte de las teorías que permitan la sustentación del proyecto de investigación en las Pymes de alimentos en la manzana 778 en la ciudad de Guayaquil. El capítulo dos se enfoca en la situación actual en las Pymes de alimentos en la manzana 778 en la ciudad de Guayaquil aplicando métodos y técnicas como la observación, la encuesta y la explicación de los resultados obtenidos. En el capítulo tres se realiza la presentación de las propuestas del plan estratégico que incluye un plan de capacitación al personal, la elaboración de un menú variado, la publicidad por medio de las redes sociales y se termina con las conclusiones y recomendaciones.
The present research work has as general objective to design a proposal of the administration process in the food SMEs in the 778 block in the city of Guayaquil, in order to increase sales. The work was structured in three chapters: chapter one refers to the support of theories that allow the support of the research project in the food SMEs in the 778 block in the city of Guayaquil. Chapter two focuses on the current situation in food SMEs in the 778 block in the city of Guayaquil applying methods and techniques such as observation, survey and explanation of the results obtained. Chapter three presents the proposals of the strategic plan that includes a training plan for the staff, the elaboration of a varied menu, the publicity through social networks and the conclusion and recommendations.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39056
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

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