Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39057
Título : Estudio de mercado del Cantón Colimes para el diseño de un circuito y su promoción a través de la web 2.0
Otros títulos }: Desarrollar el diseño de tres circuitos turísticos en el cantón Colimes y su promoción a través de la web 2.0
Autor : Delgado Pantaleón, Daniela Cristina
Lucero mZamora, Ingrid Lissett
Tutor(es): Ortíz Chóez Wilmer Adolfo
Palabras clave : MERCADO
RECURSOS
CIRCUITO
PROMOCIÓN
TURISTAS 2.0
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El estudio empleado en el Cantón Colimes determino el mercado turístico que este posee, durante el proceso investigativo se analizó la problemática existente, siendo esta una mala estrategia de promoción turística y para esto se profundizo un diagnóstico de cada uno de los recursos para analizar la historia hasta verificar los avances que se han dado para llegar hasta el estado actual de los mismos con la ayuda de herramientas investigativas, se realizó una amplia fundamentación teórica para el empleo de la propuesta, en la cual se diseñaron estrategias que fomentaran el turismo en el cantón, mediante tres circuitos que estarán disponibles en diferentes temporadas dirigidos para los turistas 2.0 debido a que la promoción del mismo será mediante redes sociales en las cuales se incentivara a realizar visitas de manera periódica para beneficiar a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas y de esta manera generar empleos para los mismos pobladores.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39057
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DANIELA CRISTINA DELGADO PANTALEON - INGRID LISSETT LUCERO ZAMORA (TITULACION).pdf3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.