Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39061
Título : Diagnóstico de la situación turística de las parroquias rurales del cantón Guayaquil para el diseño de un plan de marketing
Otros títulos }: Diseñar un plan de marketing para potenciar el turismo de las parroquias rurales del cantón Guayaquil.
Autor : Cedeño Morán, Evelin Brigitte
Vera De la Torre, Tania Maritza
Tutor(es): Segura Ronquillo Shirley Carolina
Palabras clave : DESAPROVECHAMIENTO TURÍSTICO
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
ACTIVIDADES TURÍSTICAS
DIAGNÓSTICO TURÍSTICO
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto está basado en el diagnóstico de la situación turística actual de las parroquias rurales Progreso, El Morro, Posorja, Puná y Tenguel del cantón Guayaquil, donde se evidenciaron sus atractivos y actividades turísticas optimas a realizar o visitar. A través de los métodos de investigación analítico sintético, y deductivo se determina que las parroquias rurales necesitan un plan de marketing. Mediante los resultados de las encuestas realizadas se pudo constatar que las personas no frecuentan las parroquias rurales debido al poco conocimiento que poseen sobre las mismas, no obstante, con la correcta difusión turística, el 98% de la muestra considera que se puede motivar e incrementar las visitas, y así, estas tendrán un desarrollo turístico y económico. El diseño de un plan de marketing pretende potenciar el turismo interno con la finalidad que los ciudadanos tengan en consideración las parroquias al momento de desplazarse por ocio o recreación.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39061
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL 20-02-2019.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.