Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39227
Título : Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media
Otros títulos }: Talleres didácticos de estrategias asertivas
Autor : Cuesta Araujo, Evelin Verónica
Tamayo López, Kerly Johana
Asesor(es): Pita Velasco, Bélgica
Palabras clave : COMUNICACIÓN ASERTIVA
COMPORTAMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto se desarrolla por la escasa influencia en la comunicación asertiva es una aplicación indispensable para llegar al estudiante. Al analizar el problema se realizó una investigación de campo en la cual arrojó datos de esta problemática, se aplicó encuesta y entrevista a la comunidad educativa analizando los datos que confirman en los gráficos y tablas, son un apoyo para aplicar este proyecto. Consideramos importante que se debe trabajar con talleres didácticos de estrategias asertivas para mejorar el factor comunicación asertiva, en los estudiantes y mejorar el comportamiento adecuado dentro del aula de clase el estudiante debe utilizar talleres de estrategias asertivas para mejorar su comportamiento en desarrollar sus conocimientos que habilitan. La comunicación asertiva es importante su aprendizaje que esté aplicando adecuadamente para que todo se integre en el proceso educativo (objetivo, contenido, metodología, evaluación) En el contexto educativo de estrategias asertivas que facilitan el proceso de aprendizaje
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39227
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-292.pdfBFILO-PD-LP1/19/2923,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.