Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39250
Título : Técnicas lúdicas en el desarrollo del pensamiento creativo en ecuaciones lineales y cuadráticas.
Otros títulos }: Guía didáctica en la resolución de ecuaciones lineales y cuadráticas.
Autor : Hidalgo Domínguez, David Fernando
Tutor(es): Encalada Noboa, Jorge
Palabras clave : TÉCNICAS LUDICAS
PENSAMIENTO CREATIVO
ECUACIONES LINEALES Y CUADRÁTICAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La Investigación realizada permitirá la creación de una Guía didáctica basada en las técnicas lúdicas, que permita un mejor desarrollo del proceso de aprendizaje de Matemática, elevando así el rendimiento escolar. La fundamentación teórica se construye por medio de los contenidos relacionados con las variables definidas en el problema; las técnicas de habilidades del pensamiento de los ejes de aprendizaje acorde con las dimensiones e indicadores obtenidos de cada una por medio de la matriz de operación de las variables. La Investigación realizada tiene un enfoque cuantitativo, cualitativo y está basada en métodos tanto empíricos, como estadísticos que permiten una recopilación adecuada de datos y una interpretación acorde para la identificación de la problemática y el desarrollo a su vez de la propuesta. La investigación es exploratorio los cuales sustentan los resultados obtenidos durante todo el proceso del proyecto
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39250
Aparece en las colecciones: Proyectos - Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-FM1-19-003.pdfBFILO-PD-FM1-19-0034,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.