Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39263
Título : Desarrollo de círculos de estudios filosóficos en las estrategias de enseñanzas-aprendizaje en la filosofía.
Otros títulos }: Elaboración de una guía metodológica
Autor : Sánchez Arellano, Walter Anthony
Tutor(es): Álava Mieles, José
Palabras clave : CÍRCULOS DE ESTUDIOS FILOSÓFICOS
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El sistema Educativo ecuatoriano a través del Ministerio de Educación promueve una formación holista que busca alcanzar la unidad en la diversidad, este proyecto educativo mediante un estudio documental y de campo consideró fortalecer los espacios de reflexión filosófica que promuevan la crítica racional del quehacer educativo en docentes de la Unidad Educativa Universitaria Dr. Francisco Huerta Rendón, de la ciudad de Guayaquil que en el área de Filosofía en el período lectivo 2018-2019, manejando temáticas propuestas de filósofos trascendentes, conociendo y mejorando la enseñanza de Filosofía con el apoyo de la tecnología en el diseño y la implementación de una Guía Metodológica que oriente por medio de Círculos de estudio y así mejorar las habilidades docentes desarrollando capacidades, liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, compromiso y pasión por la calidez y calidad plasmados en la creación de espacios que promuevan el desarrollo e importancia de la Filosofía en los estudiantes
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39263
Aparece en las colecciones: Proyectos - Filosofía y Ciencias Psicológicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PFI-19P01.pdfBFILO-PFI-19P016,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.