Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39367
Título : Análisis de la demanda turística de la parroquia El Laurel, para el diseño de un plan de actividades culturales y recreativas
Otros títulos }: Plan de actividades culturales y recreativas en la parroquia El Laurel
Autor : Espinoza Espinoza, Carolayne Janina
Tutor(es): Caicedo Barreth Alba Verónica
Palabras clave : DEMANDA TURÍSTICA
PERFIL DEL VISITANTE
PLAN DE ACTIVIDADES
RECURSOS NATURAL Y CULTURAL
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El desconocimiento del perfil de los visitantes a la parroquia El Laurel ha implicado que el turismo de este lugar se desarrolle lentamente, debido a que no se tiene conocimiento de las nuevas expectativas de los turistas, por lo cual ha sido necesario analizar la demanda turística de la parroquia, para diseñar un plan de actividades culturales y recreativas, siendo esto una posible estrategia para incrementar la afluencia turística. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó el enfoque mixto utilizando métodos teóricos y empíricos; y técnicas tales como observación de los espacios abiertos y recursos naturales y culturales del lugar, la entrevista a miembros del GAD parroquial y servidores turísticos y las encuestas a los visitantes de El Laurel y destinos aledaños. Con este proceso se obtiene como resultados que es de suma importancia la implementación y ejecución de actividades culturales y recreativas que generen interés en los turistas y así aumentar el índice de visitantes a la parroquia.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39367
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CAROLAYNE JANINA ESPINOZA ESPINOZA 2018.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.