Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39510
Título : Las técnicas lúdicas del rendimiento escolar en las operaciones matemáticas básicas dentro del conjunto de los números reales.
Otros títulos }: Diseño de una guía didácticas obre el uso de técnicas lúdicas en las operaciones matemáticas básicas dentro del conjunto de los números reales.
Autor : Véliz Peña, Rudy Victor
Tutor(es): Briones Galarza, Carlos Onofre
Palabras clave : TÉCNICAS LÚDICAS
OPERACIONES MATEMÁTICAS
NÚMEROS REALES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Con este Proyecto de investigación ofrezco al docente una guía de trabajo, detallando normas y especificaciones que se deberían tomar para un buen aprendizaje, logrando así que tanto docentes como estudiantes mejoren su entorno, aumentando la calidad de la educación que se brinda a los estudiantes y proporcionando un mejor servicio a la comunidad dándoles herramientas que le permitan incrementar sus conocimientos de manera fácil, rápida y eficaz a través de la utilización de una guía con criterios de desempeño. Este proyecto ha sido planteado de tal forma que no cree conflictos de ningún tipo, sino que proporcione soluciones rápidas y concretas a la falta de métodos educativos y a los problemas generados en el desarrollo de la clase, por eso la aplicación de las destrezas con criterio de desempeño deberán ser acciones del “saber hacer” que los/las docentes deben desarrollar en sus estudiantes para que el aprendizaje sea significativo.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39510
Aparece en las colecciones: Proyectos - Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-FM1-19/005.pdfBFILO-PD-FM1-19/0055,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.