Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39614
Título : El hábito lector en los centros educativos.
Otros títulos }: Diseño de una guía con estrategias de aproximación hacia la lectura
Autor : Pincay Parrales, Margarita del Rocío
Tenorio Ríos, Gina Irene
Tutor(es): Torres Torres, Nora
Palabras clave : HÁBITO LECTOR
MOTIVACIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DE LECTURA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de mejorar comportamiento lector, en los centros educativos aplicando actividades con estrategias de aproximación hacia la lectura en los estudiantes del tercer año básico de la UNIDAD EDUCATIVA FISCAL” DR. EMILIO UZCATEGUI GARCÍA”. Se obtuvo una muestra de 40 estudiantes donde se realizó una encuesta como técnica de investigación y se observó la poca motivación lectora que tiene los estudiantes, es por eso que se elaboró una guía donde se crearán procedimientos que logren involucrar, el uso de técnicas que serán trabajadas a través de dinámicas, cuentos, juegos de habilidades lectoras que llamen la atención y puedan fomentar gusto por la lectura ya que es importante en la formación educativa del alumno permitiéndoles construir aprendizajes de forma placentera y efectiva. Desde esta perspectiva este trabajo trata de realzar el hábito lector en los estudiantes para mejorar la lectura a través de distintas estrategias que serán aplicadas por los docentes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39614
Aparece en las colecciones: Proyectos - Bibliotecología y Archivología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PBA-19P01.pdfBFILO-PBA-19P015,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.