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Título : Modelo de comportamiento de compra online de los millennials con la categoría vestimenta en la ciudad de Guayaquil
Autor : García Lino, Natalia Elizabeth
Robles Santana, Yonathan Alejandro
Tutor(es): Jaramillo Jaramillo, Paul
Palabras clave : MODELO DE COMPORTAMIENTO
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
MILLENNIALS
COMPRAS ONLINE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Por medio de la información obtenida a lo largo de esta investigación se logró conocer acerca del comportamiento de los Millennials al realizar compras online dentro de la categoría vestimenta en la ciudad de Guayaquil. Para esto se realizó un estudio a través de diferentes fuentes bibliográficas y teóricas, además de utilizar diferentes herramientas tanto cualitativas como el grupo focal y cuantitativa como la encuesta, mismas que ayudaron a determinar las diferentes características que influye en el comportamiento del millennial al realizar compras online los cuales están relacionados a su comportamiento de compra. La información obtenida ha sido de mucha importancia para cumplir con los objetivos planteados y así definir el modelo de comportamiento de los millennials para que sirva como herramienta a las empresas cuyo grupo objetivo sean los millenials y así puedan determinar estrategias adecuadas y convertirlos en sus clientes. A través de esta investigación se pudo descubrir que todos los millennials casi se comportan de manera similar pero existen unas diferencias pequeñas entre hombres y mujeres, además de que el comportamiento varia también de acuerdo a la edad y sus gustos y preferencias, mismas que permitirá a las organizaciones comerciales conocer y diseñar estrategias adecuadas que genere un impacto favorable en ellos.
Through the information obtained during this investigation, we were able to learn about the Millennials behavior when making online purchases within the clothing category in the Guayaquil city. For this, a study was carried out through different bibliographical and theoretical sources, in addition to using different qualitative tools as well as the quantitative and focal group such as the survey, which helped to determine the different characteristics that influence the millennial behavior when making online purchases, which are related to their purchasing behavior. The information obtained has been very important to meet the objectives set and thus define the model of millennials behavior to serve as a tool to companies whose target group are the millennials and thus can determine appropriate strategies and turn them into their customers. Through this research, it was discovered that all millennials behave in a similar way but there are small differences between men and women, and that the behavior also varies according to age and their tastes and preferences, which will allow Business organizations know and design appropriate strategies that generate a favorable impact on them.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39710
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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