Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39918
Título : Ambiente de aprendizaje en el trabajo colaborativo del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de juegos colaborativos
Autor : Erazo Quintero, Dennys Dolores
Cambal Galarza, Mariuxi Elizabeth
Asesor(es): Toala Zambrano, Jeomar
Palabras clave : AMBIENTE DE APRENDIZAJE
JUEGOS COLABORATIVOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto educativo con el título AMBIENTE DE APRENDIZAJE EN EL TRABAJO COLABORATIVO DEL SUBNIVEL ELEMENTAL. GUÍA DE JUEGOS COLABORATIVOS, se ha llevado a cabo el estudio significativo, con el cual luego de determinar las causas y efectos que inciden sobre este proyecto, se plantea formular un cambio educativo dirigido a los docentes, en busca de elevar el rendimiento escolar en el desarrollo pedagógico de los grados de segundo, tercero y cuarto, fue diseñado con un enfoque metodológico de características mixtas, donde se planteó la ficha de observación para las estudiantes, encuestas a los docentes y entrevista a la autoridad educativa.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39918
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-405.pdfBFILO-PD-LP1/17/4052,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.