Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40195
Título : Estudio de Factibilidad para la creación de un centro de acopio de alimentos orgánicos en el Cantón Paján provincia de Manabí.
Autor : Briones Martínez, Gladys Ángela
Tutor(es): Ricaurte Párraga Rossana
Palabras clave : Sostenibilidad
desperdicios de los alimentos
alimentos orgánicos
desarrollo sostenible
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Química.
Tipo: Thesis
Resumen : Este proyecto tiene como objetivo realizar un estudio de factibilidad para la creación de un centro de acopio de alimentos en el Cantón Paján, provincia de Manabí, para intentar motivar a las personas en el consumo de alimentos sanos y seguros y al mismo tiempo aportando a la preservación y cuidado del medio ambiente, evitando así el desperdicio de los alimentos. El centro de acopio tendrá por nombre CAP y utilizará como slogan "Tus productos al mejor precio y calidad" su logo es sencillo y fácil de quedarse en la mente del consumidor, tendrá una capacidad para el expendio de frutas y vegetales, el lugar será acogedor, los productos que se venderán serán cosechados en el mismo cantón. Se desarrollará con el aporte de un personal calificado brindando así un producto y servicio de calidad asegurando un alimento sano para la gastronomía del cantón y sus visitantes. Se ha realizado un estudio de mercado, estudio técnico, estudio de la organización y finalmente un estudio financiero, demostrando la factibilidad y viabilidad del proyecto cuyos resultados revelan la rentabilidad de este. Se utilizó la investigación de tipo exploratoria y descriptiva.
Descripción : Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40195
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018-TESIS GLADYS.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.