Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40799
Título : Implementación de recursos multimedia para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes
Otros títulos }: Diseño de un sitio web
Autor : Pérez Toala, Pedro Ivan
Rosero Valverde, Joselyn Jacqueline
Tutor(es): Mera Velásquez, Francisco
Palabras clave : ANALISIS
PEDAGOGIA
FUNDAMENTACIONES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El propósito de esta investigación es ayudar a los estudiantes con un sitio web en la asignatura de Estudios Sociales. El proyecto posee una base teórica, basados en fundamentaciones, tecnológica, pedagógica y legal. Gracias a la información obtenida a través de una encuesta a sus autoridades, docentes y estudiantes, se procede a un respectivo análisis que nos permite llegar a conclusiones y recomendaciones para beneficio de los estudiantes. Al finalizar la investigación se muestra las utilidades que se les puede dar a los recursos multimedia en el proceso educativo, con la aplicación de un sitio web
The purpose of this research is to help students with a web site on the subject of Social Studies. The project has a theoretical basis, based on foundations, technological, pedagogical and legal. Thanks to the information obtained through a survey of its authorities, teachers and students, a respective analysis that allows us to reach conclusions and recommendations for the benefit of students. At the end of the investigation shows the utilities that can give the Multimedia resources in the educational process, with the implementation of a web site
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40799
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-19P056 PEREZ - ROSERO.pdfBFILO-PSM-19P0568,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.