Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40811
Título : Investigación del marketing social en relación a la capacitación de voluntarios Millennials. caso: Universidad de Guayaquil. Facultad de ciencias Administrativas.
Autor : León Beltrán, Nicole Dayana
Zuleta Guillén, Marjorie Lisberth
Tutor(es): Salas Narváez, Luci Cristina
Palabras clave : PROGRAMA DE VOLUNTARIO
MILLENNIALS
F.C.A.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto proviene del análisis de diversas universidades de la ciudad de Guayaquil, que cuentan con programas de voluntariado; en comparación a la Facultad de Ciencias Administrativa de la Universidad de Guayaquil, que no dispone de un programa de voluntariado, se establecerá un análisis que permita conocer si los millennials de la F.C.A están interesados en que la universidad desarrolle un programa de labor social, para ello se va a realizar una encuesta a los millennials con la finalidad de conocer la aceptación del programa de voluntariado, luego se desarrollará una entrevista a expertos en el que permitan explicar los beneficios de formar parte de un voluntariado. Luego de obtener los resultados se procederá a la elaboración de la propuesta donde se diseñarán los objetivos y estrategias de la campaña social que permitan motivar a los millennials en formar parte de los programas sociales.
In this proyect are compered some universities of the city of Guayaquil, That have a volunteer program, but the actually, University Guayaquil doesn’t have a program Faculty of Administrative Sciences of the city of Guayaquil don’t have a volunteer program yet. Through the Project will establish a analysis for to know If the Millennials of the Faculty Administrative Sciences are concerned that the university develop a work social program. For this will be going to do a survey direged the Millennials with the purpose of know the acceptance of is program. Then It will develop an interview to experts where They will explain the benefits of being part of a volunteer. After obtainning the results, It will proceed to the elaboration of the proposal where It will design the objectives and strategies of the campaign social that allow to encourage to the Millennials for participate in social programs.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40811
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS NICOLE LEÓN Y MARJORIE ZULETA.pdf8,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.