Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40842
Título : Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento crítico del nivel básica media de la EEB.
Otros títulos }: Guía de taller de juegos cooperativos
Autor : Lucero Alvarado, Rodrigo Eduardo
Molina Muentes, Ludis Mariana
Asesor(es): Barros Morales, Franklin
Palabras clave : TÉCNICAS LÚDICAS
PENSAMIENTO CRÍTICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto de investigación es factible porque existe la necesidad de desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes por ello es importante la aplicación de estrategias lúdicas en educandos de Segundo grado de la Unidad Educativa “Ena Ali Guillen Vélez”, período 2016-2017; por lo que en primera instancia se realizó una observación directa, luego se procedió aplicar las técnicas de investigación como lo son: la entrevista, la encuesta para verificar la problemática, llamando la atención el problema que afrontan los estudiantes, debido a que docentes no aplican estrategias lúdicas en la forma de estimular el pensamiento crítico. Razón por la cual fue necesario elaborar un material educativo dirigido a todo el personal docente para que puedan adquirir conocimientos significativos acerca de la aplicación de las estrategias lúdicas que pueden ser ejecutados en el aula de clases, con el que se espera aportar convincentemente en el fortalecimiento pedagógico de los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40842
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP3-17-079.pdfBFILO-PD-LP3/17/0793,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.