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Título : Incidencia del marketing social en el consumo de bebidas carbonatadas en el cantón Guayaquil
Autor : Naranjo Diaz, Keyla
Ronquillo Briones, Xiomara
Tutor(es): Triviño Ibarra, Carlos
Palabras clave : DISEÑO DE COMPAÑA SOCIAL
BEBIDAS CARBONATADAS Y NATURALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación desarrollada sobre las Incidencias del Marketing social en el cantón Guayaquil, año 2017, tiene como objetivo la elaboración de estrategias de marketing social para incentivar a los hogares del cantón Guayaquil a consumir bebidas naturales. El propósito de este trabajo es cambiar malos hábitos de consumo que posee la población actual. El primer y el segundo capítulo está basado en la argumentación teórica que se respalda con libros, artículos, páginas web que proporcionan información relevante del marketing social y otros temas que contribuyen a la realización de este proyecto. El capítulo tres contiene información de acuerdo a la metodología aplicada para obtener los datos de las personas del cantón Guayaquil para luego ser expuestos los resultados con su conclusión y recomendación para poder realizar la propuesta del proyecto. En el cuarto capítulo se plantean las estrategias que servirán para la realización del diseño de la campaña de marketing social, cuyas estrategias son las de comunicación y promoción. La inversión requerida para ejecutar esta propuesta es de $11.757,50 con lo cual se busca lograr incentivar el consumo de bebidas que brinden mayores beneficios para la salud.
The research developed on the Incidents of Social Marketing in the canton of Guayaquil, in 2017, aims to develop social marketing strategies to encourage households in the canton Guayaquil to consume natural beverages. The purpose of this work is to change the bad habits of consumption that the current population possesses. The first and second chapters are based on theoretical arguments supported by books, articles, web pages that provide relevant information on social marketing and other issues that contribute to the realization of this project. Chapter three contains the information according to the methodology applied to obtain the data of the people of the canton Guayaquil and then the results are exposed with their conclusion and the recommendation to be able to make the project offer. In the fourth chapter, the strategies that serve to carry out the design of the social marketing campaign are presented, whose strategies are those of communication and promotion. The investment requested to issue this offer is $ 11,757.50, which seeks to encourage the consumption of beverages that provide greater health benefits.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40902
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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