Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40984
Título : Estrategias de marketing en el hábito lector.
Otros títulos }: Talleres educativos.
Autor : Córdoba Quintero, Ivonne Nathalie
Tumbaco Mariscal, Eugenia María
Tutor(es): Yánez Benavides, Estela
Palabras clave : MARKETING
HÁBITO LECTOR
TALLERES EDUCATIVOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación se fundamenta en la falta de un hábito de lectura en los estudiantes décimo vespertina de educación general básica del colegio fiscal “Provincia del Carchi”, tener un hábito de lectura es importante para la sociedad porque nos ayuda a mejorar pensamiento crítico, ampliar nuestro vocabulario y es primordial para el desarrollo de la creatividad y nuestro desarrollo cognitivo; leer no solo implica repetir lo que diga en algún texto si no interpretarlo. Por lo expuesto el presente proyecto tiene la finalidad de facilitar talleres para el desarrollo de estas habilidades y conocimientos. Realizar actividades con los estudiantes que sean llamativas, nuevas y participativas. Este proyecto es factible porque se evidencio la problemática en los estudiantes de octavo a décimo vespertina de educación general básica del colegio fiscal “Provincia del Carchi” según las encuestas planteadas a los estudiantes y docentes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40984
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-19P28.pdfBFILO-PMP-19P283,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.