Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40997
Título : Diseño estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Decorcintas estilen S.A.
Autor : Vera Zavala, Jonathan Enrique
Tumbaco Campuzano, Maria Mercedes
Tutor(es): Ricaurte Garcés, Manuel Isidro
Palabras clave : ESTRATEGIAS
MARKETING DIGITAL
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo es una investigación que tiene por finalidad determinar la importancia del marketing digital para el crecimiento de las ventas en la empresa Decorcintas Estilen S.A. La empresa guayaquileña en estudio, se encuentra ubicada en el sector de Miraflores, parroquia Tarqui, al norte de la ciudad de Guayaquil, su actividad principal se concentra en la venta de tarjetas de invitación. A través del diseño de estrategias de marketing digital se estima capturar mayor público consumidor del producto, para que posteriormente impacte en el aumento de las ventas. Para buscar el cumplimiento de esta investigación, se desarrolla el marco teórico, de manera seguida en el segundo capítulo se define la metodología de investigación, se emplea la técnica de la encuesta para conocer el comportamiento de las variables a investigar en el presente trabajo, con la información procesada se efectúa un análisis, que permite sustentar la propuesta de diseño de estrategias de marketing digital, y poder finalizar con las respectivas conclusiones y recomendaciones.
The present work is an investigation whose purpose is to determine the importance of digital marketing for the growth of sales in the company Decorcintas Estilen S.A. The guayaquileña company in study, is located in the sector of Miraflores, parish Tarqui, to the north of the city of Guayaquil, its main activity concentrates in the sale of invitation cards. Through the design of digital marketing strategies is estimated to capture more consumers of the product, so that later impact on the increase in sales. In order to search for compliance with this research, the theoretical framework is developed, so the second chapter defines the research methodology, the survey technique is used to know the behavior of the variables to be investigated in the present study, with The information processed is an analysis, which allows to support the proposal of design of digital marketing strategies, and to be able to finish with the respective conclusions and recommendations.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40997
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DISEÑO ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA DECORCINTAS EST.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.