Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41002
Título : Modelo de negocio para la introducción, distribución y venta de una línea de labiales, Guayaquil – 2017
Autor : Cedeño Gómez, María Lissette
Tutor(es): Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un modelo de negocio para la distribución y comercialización de una marca de labiales que están dedicados a la mujer de hoy. Como estrategia, este modelo de negocio utiliza diferentes estrategias de marketing para el éxito de sus resultados. El público objetivo es un segmento que representa más del 70% de la población de Guayaquil, donde marcas internacionales compiten fuertemente. Sin embargo, hay oportunidades de atender un público que desea tener una experiencia, sentirse y verse bien con los productos que se van a desarrollar, a través de un canal de ventas como las empresas de venta por catálogos. Desde el punto de vista financiero, los resultados demuestran la viabilidad del proyecto. Considerando que se tomaron costos e ingresos conservadores para que el proyecto sea más real
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41002
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo de Negocio para la introducción, distribución y venta de una línea de labiales.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.