Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41047
Título : Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.
Otros títulos }: Guía didáctica
Autor : Pincay Solórzano, José Daniel
Aguiar Coronel, José Vicente
Asesor(es): Chuchuca Basantes, Fernando
Palabras clave : ESTRATEGIAS LÚDICAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo el implementar estrategias lúdicas por medio de una guía didáctica las misma que servirá para afianzar los conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas educacionales de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón. Se tomó en consideración la debida entrevista a la autoridad máxima del plantel educativo, entrevista a docentes los mismos que expresaron sus sugerencias en cuanto al tema y las debidas encuestas a los estudiantes siendo una muestra de 141 y teniendo una población total de 149; Es por ello la importancia de este proyecto educativo y contribuir así en la organización, planificación y control del docente con el único fin que es hacer que los estudiantes tengan un óptimo proceso de aprendizaje en su etapa educativa.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41047
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-19P115.pdfBFILO-PMP-19P1154,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.