Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41072
Título : Modelo de negocio para la creación de una empresa de publicidad gráfica cantón Guayaquil
Autor : Campuzano López, Cindy Desiree
Tutor(es): Roldán Campi, César
Palabras clave : PUBLICIDAD
INDUSTRIA GRÁFICA
EMPRESA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente modelo de negocios es una demostración de la capacidad del profesional estudiado en la Universidad de Guayaquil, puesto que su formación es totalmente innovadora y busca la manera de generar empleos, de los cuales sobresale los productos o servicios que serán dados para la satisfacción de los clientes. Es por ello que el proyecto se elaboró con el propósito de crear una empresa de publicidad gráfica en la ciudad de Guayaquil, esta entidad se diseñó con una estructura organizacional de metas, es decir, estableciendo su misión y visión, así como los factores que son claves para el éxito. Se determinó el costo de cada uno de los productos a ofrecer reconociendo que el mercado muy competitivo y que por ende las estrategias deben ser totalmente direccionadas a posicionar la marca de la empresa, al final se elaboró un análisis financiero para estipular la factibilidad económica y financiera del proyecto.
The present business model is a demonstration of the ability of the professional studied at the University of Guayaquil, since its training is totally innovative and seeks the way to generate jobs, from which stands out the products or services that will be given for the satisfaction of the clients. That is why the project was developed with the purpose of creating a graphic advertising company in the city of Guayaquil; this entity was designed with an organizational structure of goals, that is, establishing its mission and vision as well as the factors that are key for success. The cost of each of the products to be offered was determined by recognizing that the market is very competitive and therefore the strategies must be totally focused on positioning the brand of the company, in the end a financial analysis was elaborated to establish the economic and financial feasibility of the project.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41072
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MODELO DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD GRÁFICA.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.