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Título : E-business para la comercialización de la marca jokata fashion en la ciudad de Guayaquil, en el año 2017
Autor : Tapia Vera, Johana Karina
Moreno Guerrero, Mario Gregorio
Tutor(es): LLerena Trujillo, Marco Bernardo
Palabras clave : E-BUSINESS
E-COMMERCE
MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Nuestra propuesta consiste en desarrollar estrategias de E-business para ser implementadas en la empresa Jokata Fashion a fin de mejorar su competitividad y posicionar a la marca como una de las principales opciones en el mercado de la industria de la moda. Si bien el concepto de esta empresa fue enfocarse en comercializar sus productos por medio de plataformas virtuales, en la actualidad son escasas las acciones que se toman al respecto, influyendo esto en el volumen de ventas. En esta tesis se impone la necesidad de sacar provecho de estas herramientas tecnológicas, dando a conocer la relación entre la aplicación del E-business y el mejoramiento de la competitividad comercial. Hemos utilizado como método de investigación la encuesta, dirigida a clientes potenciales en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. Finalmente se presentan proyecciones del impacto que provocaría la implementación de estas estrategias enfocadas en el Marketing Digital, de qué forma incrementarían las ventas, como llegar a los clientes actuales y potenciales, eliminar la intermediación y reducir costos.
Our proposal consist in developing e-business strategies to be implemented in the business Jokata Fashion in order to improve its competitiveness and to positionate the brand as one of the main options in the fashion industry market. As well, the business concept was to focus on trading its products through virtual platforms, nowadays the actions taken for this purpose are very limited, taking influence in the selling’s volume. In this thesis, we impose the need for taking advantage from these technological tools making known the relationship between applying e-business strategies and the commercial competitiveness improvement. We used the poll as investigation method addressed to potential customers in the north of Guayaquil city. In the end, we show projections of the impact it will cause the implementation of these strategies focused on Digital Marketing, the way the sellings would increase, how to reach actual and potential customers, eliminate intermediators and reduce costs.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41080
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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