Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41081
Título : Marketing estratégico para la penetración de los productos de decoración 3d para hogares y oficina de la empresa perspectiva s. a. en la ciudad de Guayaquil, año 2017.
Autor : Loor Cepeda, Susana Annabelle
Tutor(es): Roldán Campi, César
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
PENETRACIÓN DE MERCADO
DECORACIÓN 3D
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación es el resultado de la necesidad de establecer cuáles serían las barreras que la empresa Perspectiva S. A. tendría que superar para la penetración de su nueva línea de productos 3D para la decoración de interiores de hogares y oficinas, con la aplicación del marketing estratégico. Por lo que es necesario establecer los conceptos que permitan delinear las necesidades que se deberán superar con las técnicas aplicadas. Para la investigación se utilizará metodología cuantitativa, donde el instrumento de investigación se utilizará la encuesta, la misma que se validará por expertos del área. La población la cual se ha elegido es la de parroquia Tarqui de ciudad de Guayaquil, y los clientes actuales con los que cuenta la empresa. La información permitirá la elaboración de la propuesta del presente proyecto.
This research project is the result of the need to establish what barriers the company Perspectiva S.A. would have to overcome for the penetration of its new line of 3D products for interior decoration of homes and offices, with the application of strategic marketing. Therefore, it is necessary to establish the concepts that allow to delineate the needs that must be overcome with the applied techniques. This investigation will use quantitative methodology, where the research instrument will use the survey, the same that will be validated by experts in the area. The population that has been chosen is the parish of Tarqui in the city of Guayaquil, and the current clients with which the company has. The information will allow the elaboration of the proposal of the present project.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41081
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LOOR CEPEDA SUSANA PARA ANILLADO.pdf4,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.