Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41092
Título : Aula invertida en el aprendizaje de emprendimiento y gestión.
Otros títulos }: Aula virtual.
Autor : Bustamante Lazo, Fabián Guillermo
Holguín Salazar, Liz Ginger
Tutor(es): Yánez Benavides, Estela
Palabras clave : AULA INVERTIDA
EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN
AULA VIRTUAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar el uso del modelo pedagógico aula invertida y como éste incide en el aprendizaje de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de tercero de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón. Se desarrolló una investigación de campo, estadística y descriptiva, considerando una muestra de 90 estudiantes y 6 docentes, a quienes se les aplicó una encuesta para analizar el uso del método aula invertida y apreciación de la propuesta. La información recolectada refleja que los docentes, en su mayoría, hacen uso de explicaciones magistrales en sus clases y que ambos actores de la educación están disponibles a aplicar nuevas técnicas y herramientas de aprendizaje. Se plantea elaborar un aula virtual como herramienta del método aula invertida para incentivar a los estudiantes en el aprendizaje de la asignatura y fomentar el espíritu emprendedor.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41092
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-19P56.pdfBFILO-PMP-19P568,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.