Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41092
Título : | Aula invertida en el aprendizaje de emprendimiento y gestión. |
Otros títulos }: | Aula virtual. |
Autor : | Bustamante Lazo, Fabián Guillermo Holguín Salazar, Liz Ginger |
Tutor(es): | Yánez Benavides, Estela |
Palabras clave : | AULA INVERTIDA EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN AULA VIRTUAL |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. |
Citación : | APA |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar el uso del modelo pedagógico aula invertida y como éste incide en el aprendizaje de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de tercero de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón. Se desarrolló una investigación de campo, estadística y descriptiva, considerando una muestra de 90 estudiantes y 6 docentes, a quienes se les aplicó una encuesta para analizar el uso del método aula invertida y apreciación de la propuesta. La información recolectada refleja que los docentes, en su mayoría, hacen uso de explicaciones magistrales en sus clases y que ambos actores de la educación están disponibles a aplicar nuevas técnicas y herramientas de aprendizaje. Se plantea elaborar un aula virtual como herramienta del método aula invertida para incentivar a los estudiantes en el aprendizaje de la asignatura y fomentar el espíritu emprendedor. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41092 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BFILO-PMP-19P56.pdf | BFILO-PMP-19P56 | 8,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.