Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41103
Título : Dislexia en el proceso lector.
Otros títulos }: Guía de estrategias metodológica.
Autor : Delgado Rosado, Miriam Stefania Miriam Stefania
Zambrano Iñiguez, Sugey Jazmín
Tutor(es): Yánez Benavides, Estela
Palabras clave : DISLEXIA
PROCESO LECTOR
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación hace referencia a las dificultades de aprendizaje conocido como la dislexia, en el proceso de la lectoescritura en los estudiantes del 8vo y 9no año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Fiscal Otto Arosemena Gómez, la dislexia es un problema de aprendizaje que afecta a niños y niñas durante su desarrollo intelectual, en este trabajo se expone una base teórica y actividades de recuperación para los estudiantes; que les otorgara la corrección de los problemas expuestos y un excelente proceso de aprendizaje. Es de vital importancia que los docentes y padres de familia tengan conocimientos sobre las causas y síntomas que conllevan la dislexia, evitando que más estudiantes fracasen en el ámbito educativo y se sientan culpables de defraudar a sus padres de familia.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41103
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-19P64.pdfBFILO-PMP-19P644,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.