Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Rosado, Miriam Stefania Miriam Stefania-
dc.contributor.authorZambrano Iñiguez, Sugey Jazmín-
dc.date.accessioned2019-06-27T21:55:43Z-
dc.date.available2019-06-27T21:55:43Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-19P64-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41103-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación hace referencia a las dificultades de aprendizaje conocido como la dislexia, en el proceso de la lectoescritura en los estudiantes del 8vo y 9no año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Fiscal Otto Arosemena Gómez, la dislexia es un problema de aprendizaje que afecta a niños y niñas durante su desarrollo intelectual, en este trabajo se expone una base teórica y actividades de recuperación para los estudiantes; que les otorgara la corrección de los problemas expuestos y un excelente proceso de aprendizaje. Es de vital importancia que los docentes y padres de familia tengan conocimientos sobre las causas y síntomas que conllevan la dislexia, evitando que más estudiantes fracasen en el ámbito educativo y se sientan culpables de defraudar a sus padres de familia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.subjectPROCESO LECTORes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.titleDislexia en el proceso lector.es_ES
dc.title.alternativeGuía de estrategias metodológica.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorYánez Benavides, Estela-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-19P64.pdfBFILO-PMP-19P644,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.