Estrategias pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El proyecto educativo tuvo su acogida en la Unidad Educativa Fiscal Armada Nacional, con el objetivo analizar las estrategias pedagógicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de la institución educativa, se evidenció que los docentes deben incorporar en su formación diaria o al momento de impartir sus clases nuevas herramientas didácticas interactivas, para mejorar los desarrollos de enseñanza aprendizaje, los mismos que servirán de apoyo para la adquisición de conocimientos de los estudiantes representando un reto para los docentes el tener que migrar los contenidos científicos de la asignatura de Lengua y Literatura a un Revista multimedia digital, es evidente el uso nuevas formar de impartir los conocimientos mediante el uso o aplicabilidad de un dispositivo electrónico, representando un gran reto para la institución educativa permitiendo mejorar el nivel educativo, beneficiando a la comunidad educativa, la propuesta lleva la aceptación del cuerpo docentes y autoridades del plantel ,además no involucra ningún tipo de costo para la institución educativa.
The educational project had its reception in the National Armed Fiscal Education Unit, with the aim of analyzing pedagogical strategies in the teaching-learning process within the educational institution; it was evidenced that the teachers must incorporate in their daily training or in the moment of teaching. Teaches new interactive teaching tools to improve the development of teaching and learning, which will support the acquisition of knowledge of students, which represents a challenge for teachers to have to migrate the scientific contents of the subject of Language and Literature to an interactive digital electronic book. The use of new ways of imparting knowledge through the use or applicability of an electronic device is evident, which represents a great challenge for the educational institution that allows improving the educational level, benefiting the educational community. The proposal has the acceptance of the faculty and the authorities of the establishment; neither does it imply any type of cost for the national Institution.
Descripción
PDF
Palabras clave
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS, ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, REVISTA
Citación
APA