Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41147
Título : Técnicas de estudio en el aprendizaje significativo de Ciencias Naturales del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía didáctica interactiva
Autor : Vargas Torres, Betty Fernanda
Guerrero Triviño, Leomarthyn Darío
Asesor(es): Llerena Chóez, Érika
Palabras clave : TÉCNICAS DE ESTUDIO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo de investigación sobre la incidencia de las técnicas de estudio en el aprendizaje significativo, se trata de un proceso de recolección de datos a docentes y estudiantes en formación, que permite visualizar la importancia de estas herramientas en el proceso educativo. Se inició con un estudio bibliográfico para encontrar el fundamento teórico, misma que permitió un conocimiento general de los componentes educativos; como las técnicas de estudio para aplicarlas en el proceso de enseñanza aprendizaje, así como los elementos curriculares, para que las técnicas de estudio puedan ser aplicados en la formación de los estudiantes. La metodología de la investigación se orientó con un enfoque cualitativo, que parte del diagnóstico de la realidad educativa, sustentando en un análisis crítico en todo el proceso.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41147
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-396.pdfBFILO-PD-LP1/17/3962,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.