Las tic en el aprendizaje de la lógica matemática de los estudiantes de octavo año

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
A medida que la tecnología avanza a pasos agigantados cada día en el ámbito de la educación siempre hay una brecha de conocimientos que a veces es demasiado grande y difícil de superar al menos en el Ecuador donde son pocos los centros educativos que la utilizan en el plano fiscal y en particular en la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte donde no cuentan con tecnología de última generación y laboratorios para la enseñanza y aprendizaje de la lógica matemática en benéfico del aprendizaje de sus estudiantes. El presente proyecto está dedicado a desaparecer totalmente esa brecha en los conocimientos de los estudiantes de Octavo Año de Básica de la educación y en el aprendizaje sobre la lógica matemática, aplicando la tecnología para dicho objetivo, aprendiendo la asignatura en un entorno amigable y con conceptos claros y específicos de los temas que lo componen, en especial donde se aplica la lógica matemática.
As technology advances by leaps and bounds every day in the field of education there is always a knowledge gap that is sometimes too big and difficult to overcome at least in Ecuador where there are few schools that use it in the plane fiscal and in particular in the Vicente Rocafuerte Fiscal Education Unit where they do not have state-of-the-art technology and laboratories for the teaching and learning of mathematical logic in benefit of the learning of their students. The present project is dedicated to completely disappear that gap in the knowledge of the students of the Eighth Year of Basic education and learning about mathematical logic, applying technology for that purpose, learning the subject in a friendly environment and with concepts clear and specific of the subjects that compose it, especially where the mathematical logic is applied.
Descripción
PDF
Palabras clave
LOGICA MATEMATICA, PEDAGOGIA, TIC
Citación
APA