Familia disfuncional en el rendimiento académico.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La investigación que se realizó en Colegio Universitario Francisco Huerta Rendón, ubicada en la ciudad de Guayaquil, tuvo como objetivo analizar la importancia de la familia disfuncional en el rendimiento académico de los estudiantes. La metodología que se aplicó tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, tipo descriptivo, deductivo y se formularon preguntas para la recopilación de información útil, lo que permitió conocer la problemática que persistía. Estudiantes y padres de familia, contiguo la entrevista al rector, revelaron las necesidades del contexto. Este trabajo de investigación propone el desarrollo de una escuela para padres para otorgar información a toda la comunidad estudiantes y hacer conciencia hacia los estudiantes y padres de familia del plantel acerca de las familias disfuncionales. Palabras Claves: Familia Disfuncional, Rendimiento Académico, Escuela
Descripción
Palabras clave
FAMILIA DISFUNCIONAL, RENDIMIENTO ACADÉMICO, ESCUELA PARA PADRES
Citación
APA