Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41269
Título : La verdadera administración en el cambio educativo
Otros títulos }: Manual de acciones educativas
Autor : Sánchez Mancilla, Carla Tatiana
Tutor(es): Muñoz Feraud, Ingrid
Palabras clave : TRANSFORMACION
MANUAL
CALIDAD Y EDUCACION
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Se realiza un estudio investigativo en la Escuela General Básica “Modesto Elías Mendoza Moreira”, provincia de Esmeraldas, en el barrio El Panecillo, en el periodo lectivo 2018 – 2019, con la intención de establecer cambios educativos sobre acciones de la verdadera administración, para implementar sistemas motivadores que guíen desarrollando ideas que accedan a la trasformación de sus ambientes laborales, beneficiando directamente a la comunidad educativa de manera en general. A través de un estudio cualitativo y cuantitativo se extraen datos importantes sobre resultados establecidos. Se ha realizado un documento específicamente para el director de la institución, quien estará a cargo del desarrollo de las actividades hacia los docentes, para el empleo correcto de un manual sobre acciones educativas que aporten a solucionar problemas que en el ambiente laboral de la institución se observan de manera frecuente, a orientarlos y corregidos educadamente para mantener un estilo administrativo activo dentro del proceso educativo.
An investigative study is carried out in the Basic General School "Modesto Elías Mendoza Moreira", province of Esmeraldas, in the El Panecillo neighborhood, in the 2018-2019 school year, with the intention of establishing educational changes on real administration actions, to implement motivating systems that guide developing ideas that access the transformation of their work environments, directly benefiting the educational community in general. Through a qualitative and quantitative study, important data about established results are extracted. A document has been made specifically for the director of the institution, who will be in charge of the development of activities for teachers, for the correct use of a manual on educational actions that contribute to solving problems in the work environment of the institution. They observe frequently, to orient and correct them politely to maintain an active administrative style within the educational process.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41269
Aparece en las colecciones: Proyectos - Administración educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-AE1-18-233 SANCHEZ MANCILLA.pdfBFILO-PD-AE1/18/2335,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.