Gestión del emprendimiento en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto se realizó con la finalidad de proponer talleres con técnica interactivas en el proceso de enseñanza aprendizaje como parte de formación de los estudiantes de los cursos terceros de bachillerato de la unidad educativa “FRANCISCO HUERTA RENDON”, se identificó que el alumno necesita actividades relacionadas con el emprendimiento dentro de sus proceso de formación, este estudio se realizó con una población de 192 estudiantes, tomando en cuenta una muestra 60 entrevistas a docentes y autoridades; lo cual nos permitió llegar a un análisis más amplio. En efecto se estableció talleres con técnicas interactivas con la finalidad de interactuar entre los docentes y estudiantes desarrollando de esta manera destrezas y mejorar las habilidades y fomentar la creación de propuestas innovadoras al momento de realizar un emprendimiento para que sus xiii oportunidades de crecimiento personal sean las apropiadas en su estilo de vida
Descripción
Palabras clave
GESTIÓN, EMPRENDIMIENTO, TÉCNICAS INTERACTIVAS
Citación
APA