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Título : Incorporación de las plataformas Streaming en el desarrollo estratégico de las relaciones públicas en organizaciones Mipymes de Guayaquil
Autor : Miranda Lucas, Jorge Luis
Tutor(es): Estrella Tutivén, Ingrid Viviana
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS
ORGANIZACIONES MIPYMES
PLATAFORMAS STREAMING
IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la presente investigación se analiza cómo las herramientas streaming logran potenciar las estrategias de relaciones públicas, en el mejoramiento de la imagen de una corporación, en este caso del centro comercial Plaza Triángulo de Guayaquil, un lugar que alberga más de 50 locales comerciales o Mipymes (pequeñas y medianas empresas). Se escogió este centro comercial, por cuanto en los últimos años ha tenido muchos problemas que han deteriorado su imagen, lo que ha provocado que disminuya la afluencia de clientes. Para una mayor efectividad de la investigación se tomó como referencia metodológica para el análisis el modelo de Philip Lesly, presentado en su libro “Nuevo Manual de Relaciones Públicas”. Allí, el autor presenta 8 fases: que permiten conocer las acciones y el uso de las relaciones públicas en los negocios. La finalidad de este proyecto es comprobar si el uso de las herramientas streaming como estrategia de relaciones públicas, puede contribuir en la reconstrucción de la imagen corporativa de Plaza Triángulo, para ello además se propone al final un plan de comunicación multimedia que permita al público guayaquileño conocer los servicios y productos que ofrece el centro comercial y sus negocios Mipymes
In this research, we analyze how streaming tools enhance public relationships strategies, improving the image of a corporation, in this case the “Plaza Triangulo” shopping center in Guayaquil, a place that houses more than 50 commercial stores or Mipymes (small and medium businesses). This shopping center was chosen, because in recent years it has had many problems that have deteriorated its image, which has caused a decrease in the number of customers. To make the research more effective, Philip Lesly's model, presented in his book "New Public Relations Handbook", was used as a methodological reference for the analysis. There, the author presents 8 phases: that allow to know the actions and the use of public relationships in business. The purpose of this project is to verify if the use of streaming tools as a public relationships strategy can contribute to the reconstruction of the corporate image of “Plaza Triangulo”, for this purpose a multimedia communication plan that allows the public from Guayaquil is finally proposed. To know the services and products offered by the mall and its Mipymes businesses.
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URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41344
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

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