Análisis de las responsabilidades y funciones del director de comunicación (dircom) de la empresa Granasa en la ciudad de Guayaquil, 2018.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
La problemática que desarrolla la presente investigación se basa en las responsabilidades y funciones del director de comunicación (Dircom) en el editorial Granasa en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de analizar la estructura organizacional de Granasa y la forma en la que afecta el mal uso de la comunicación organizacional. La comunicación es la principal fuente para lograr algo, manteniendo su uso ya sea interna o externa es positivo para el desarrollo de la organización. Granasa produce los diarios Extra y Expreso por ende es primordial la comunicación en ella. Esta investigación se aplicó el método cualitativo a través de la herramienta como las entrevistas y técnicamente las encuestas que se realizó al personal con experiencia en la comunicación y de más trabajadores de Granasa para presentar una guía práctica para el departamento de comunicación así el Dircom pueda usarla, la guía especifica funciones y responsabilidades del mismo.
Descripción
pdf
Palabras clave
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN, GUÍA PARA DIRCOM, RESPONSABILIDADES
Citación