Comunicación externa del Municipio de Urdaneta, provincia de Los Ríos y su impacto comunicacional en la parroquia Ricaurte, 2018

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
La comunicación institucional en los últimos tiempos ha sido pieza clave para que las empresas tengan una excelente imagen dentro del mercado comercial. En este caso al tratarse de una institución pública como lo es el Municipio de Urdaneta, la comunicación institucional va a fortalecer la relación con los usuarios, brindándoles información de primera mano para que puedan realizar cualquier gestión dentro de ella sin tener inconveniente alguno, además de acceder a los servicios que brinda la municipalidad. Por medio de la comunicación organizacional o institucional se puede determinar cuáles son las necesidades de los públicos y valorar cuál es la percepción que ellos tienen de la institución, y así se abordará las posibles falencias comunicacionales para convertirlas en fortalezas de la institución. El objetivo de esta investigación es establecer la importancia que tiene la comunicación dentro de las empresas, y si en la Municipalidad de Urdaneta existe carencia en la gestión de la comunicación institucional y establecer mecanismos y estrategias que ayuden de forma inmediata a mejorar la relación del municipio y su público externo.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, GESTIÓN, PÚBLICO EXTERNO
Citación
Apa