Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41573
Título : Desarrollo del pensamiento crítico en el aprendizaje significativo.
Otros títulos }: Diseño de una guía de estrategias didácticas.
Autor : Bustamante Yépez, Henry Nestor
León Fernández, Verónica Viviana
Asesor(es): Tobar Bohórquez, María
Palabras clave : PENSAMIENTO CRÍTICO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : diagnosticar la problemática existente en la educación de los estudiantes. El proyecto educativo, intenta ser una herramienta útil para dar a conocer un modelo diferente, hacia nuevas estrategias didácticas con un enfoque a las destrezas a desarrollarse en la escuela, con el propósito de generar aprendizajes y aumentar la calidad del aprendizaje significativo en los estudiantes del establecimiento educativo. Esta investigación educativa, cuenta con los métodos inductivo, deductivo analítico sintético, analítico científico y presenta como instrumentos educativos la encuesta y la entrevista. El objetivo del proyecto, consiste en el diseño y aplicación de una guía de estrategias didácticas, que genere perfeccionar el proceso de enseñanza aprendizaje, para lograr un aprendizaje significativo integral, con habilidades y destreza, que permita mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41573
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-431.pdfBFILO-PD-LP1-17-4312,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.