Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41574
Título : | Estrategias didácticas en el aprendizaje significativo del sub nivel medio. |
Otros títulos }: | Diseño de una guía de actividades didácticas para mejorar el aprendizaje significativo. |
Autor : | Cortez Cortez, Julio Cesar Rodríguez Baque, Johan Eufracio |
Tutor(es): | Barros Bastidas, Carlos |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Citación : | APA |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | Este proyecto educativo se llevó a cabo sobre las estrategias didácticas en el aprendizaje significativo fue factible porque mediante encuestas realizadas a los estudiantes de la Unidad Educativa “Plan Internacional”, se identificó que los estudiantes tienen problemas de aprendizaje en la formación académica y un clima inflexible en el aula de clases. En la metodología de la investigación se utilizó las variables cualitativas, cuantitativas acorde a la ejecución, una investigación de campo realizada en la institución que nos permitió obtener datos, con el diseño de la Guía de actividades Didácticas se pretende motivar y concienciar a los a los Docentes a usar correctamente las estrategias didácticas dentro del aula de clases. Se les realizara una encuesta a los estudiantes de segundo año de educación básica y una entrevista a los docentes de la institución educativa cuyo objetivo será Examinar la aplicación de estrategias didácticas en el desempeño áulico mediante una investigación bibliográfica y de campo en los estudiantes del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa “Plan Internacional” |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41574 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BFILO-PD-LP1-19-074.pdf | BFILO-PD-LP1-19-074 | 3,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.