Estrategias didácticas en el aprendizaje significativo del sub nivel medio.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Este proyecto educativo se llevó a cabo sobre las estrategias didácticas en el aprendizaje significativo fue factible porque mediante encuestas realizadas a los estudiantes de la Unidad Educativa “Plan Internacional”, se identificó que los estudiantes tienen problemas de aprendizaje en la formación académica y un clima inflexible en el aula de clases. En la metodología de la investigación se utilizó las variables cualitativas, cuantitativas acorde a la ejecución, una investigación de campo realizada en la institución que nos permitió obtener datos, con el diseño de la Guía de actividades Didácticas se pretende motivar y concienciar a los a los Docentes a usar correctamente las estrategias didácticas dentro del aula de clases. Se les realizara una encuesta a los estudiantes de segundo año de educación básica y una entrevista a los docentes de la institución educativa cuyo objetivo será Examinar la aplicación de estrategias didácticas en el desempeño áulico mediante una investigación bibliográfica y de campo en los estudiantes del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa “Plan Internacional”
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, ACTIVIDADES DIDÁCTICAS
Citación
APA