Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41574
Título : Estrategias didácticas en el aprendizaje significativo del sub nivel medio.
Otros títulos }: Diseño de una guía de actividades didácticas para mejorar el aprendizaje significativo.
Autor : Cortez Cortez, Julio Cesar
Rodríguez Baque, Johan Eufracio
Asesor(es): Barros Bastidas, Carlos
Palabras clave : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
ACTIVIDADES DIDÁCTICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto educativo se llevó a cabo sobre las estrategias didácticas en el aprendizaje significativo fue factible porque mediante encuestas realizadas a los estudiantes de la Unidad Educativa “Plan Internacional”, se identificó que los estudiantes tienen problemas de aprendizaje en la formación académica y un clima inflexible en el aula de clases. En la metodología de la investigación se utilizó las variables cualitativas, cuantitativas acorde a la ejecución, una investigación de campo realizada en la institución que nos permitió obtener datos, con el diseño de la Guía de actividades Didácticas se pretende motivar y concienciar a los a los Docentes a usar correctamente las estrategias didácticas dentro del aula de clases. Se les realizara una encuesta a los estudiantes de segundo año de educación básica y una entrevista a los docentes de la institución educativa cuyo objetivo será Examinar la aplicación de estrategias didácticas en el desempeño áulico mediante una investigación bibliográfica y de campo en los estudiantes del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa “Plan Internacional”
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41574
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-074.pdfBFILO-PD-LP1-19-0743,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.