Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41577
Título : Uso de Facebook y su incidencia en el posicionamiento en el mercado laboral de la empresa CIELO y estilo S.A CIELSA, Guayaquil 2019
Autor : Andrade Samprieto, Astrid Lilibeth
Zavala Arboleda, Ginger Carolina
Tutor(es): Reyes Montenegro, Carlos Abraham
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
MERCADO COMERCIAL
COMUNICACIÓN DIGITAL
PLAN ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : ene-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación: Uso de Facebook y su incidencia en el posicionamiento en el mercado laboral de la empresa Cielo y Estilo S.A CIELSA Guayaquil; tiene trascendencia científica, porque utiliza aspectos metodológicos que fundamentan este estudio, además, promueve la creatividad de las autoras y aporta a la comunidad científica, alternativas de solución sobre la temática comunicacional a nivel empresarial en relación a su competitividad y posicionamiento. Por ello se plantea como propuesta el diseñar un plan estratégico de comunicación digital que repotencie el posicionamiento de la empresa en estudio, a través del Facebook. La investigación se basa en un diseño no experimental, el mismo se justifica porque no manipula deliberadamente las variables; a través de una investigación de tipo se descriptiva debido que observa, describe, analiza e interpreta la interacción entre las variables.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41577
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uso de Facebook y su incidencia en el posicionamiento en el mercado laboral.pdfB10473,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.