Uso de Facebook y su incidencia en el posicionamiento en el mercado laboral de la empresa CIELO y estilo S.A CIELSA, Guayaquil 2019

Fecha
2019-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
La presente investigación: Uso de Facebook y su incidencia en el posicionamiento en el mercado laboral de la empresa Cielo y Estilo S.A CIELSA Guayaquil; tiene trascendencia científica, porque utiliza aspectos metodológicos que fundamentan este estudio, además, promueve la creatividad de las autoras y aporta a la comunidad científica, alternativas de solución sobre la temática comunicacional a nivel empresarial en relación a su competitividad y posicionamiento. Por ello se plantea como propuesta el diseñar un plan estratégico de comunicación digital que repotencie el posicionamiento de la empresa en estudio, a través del Facebook. La investigación se basa en un diseño no experimental, el mismo se justifica porque no manipula deliberadamente las variables; a través de una investigación de tipo se descriptiva debido que observa, describe, analiza e interpreta la interacción entre las variables.
Descripción
pdf
Palabras clave
POSICIONAMIENTO, MERCADO COMERCIAL, COMUNICACIÓN DIGITAL, PLAN ESTRATÉGICO
Citación
Apa