Análisis comunicacional de los editoriales del noticiero “CONTACTO DIRECTO” y su incidencia en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, 2018 - 2019

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
¿Cómo inciden los editoriales del noticiero Contacto Directo en la opinión y criterio de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil en el año 2018-2019? Objetivo: analizar los editoriales del noticiero “Contacto Directo” y su incidencia en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil como formato de la expresión representativa de un medio ante un suceso de interés colectivo como guía para la práctica profesional del Periodismo y su aporte al contexto Social. Hipótesis: los editoriales que se emiten en los noticieros Contacto Directo inciden en los estudiantes de la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, debido al encuadre dialéctico con las segmentaciones hacia el público y el tratamiento político en el que son expresados. Variables: análisis comunicacional; opinión pública. Diseño: no experimental-Transeccional. Muestra: no probabilística. Propuesta: realización de documento científico para analizar editoriales
Descripción
pdf
Palabras clave
ANÁLISIS COMUNICACIONAL, OPINIÓN PÚBLICA, EDITORIALES, TEORÍA DEL FRAMING
Citación
Apa