Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41598
Título : Análisis Comunicacional del Fortalecimiento y Desarrollo de la Identidad Institucional como herramienta de comunicación interna dentro de la empresa ADN MÁSTER de la ciudad de Guayaquil en el 2019
Autor : Mosquera Carranza, Helen Eliseth
Tutor(es): Villarreal Tarira, Marino César
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA
COMUNICACIÓN DIGITAL
IDENTIDAD INSTITUCIONAL
HERRAMIENTAS DIGITALES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : ¿Cómo fortalecer y desarrollar la identidad institucional como herramienta de comunicación interna dentro de la empresa ADN MÁSTER de la ciudad de Guayaquil? Objetivo General: Analizar el desarrollo de la identidad institucional, estudiando su implementación como una herramienta de comunicación interna organizacional dentro de la empresa ADN MÁSTER de la ciudad de Guayaquil en el 2019. Hipótesis: Desarrollo de la identidad institucional, implementando el uso de redes sociales y otras herramientas digitales y audiovisuales, fortalecerá la comunicación organizacional interna dentro de la empresa ADN MÁSTER de la ciudad de Guayaquil. El diseño que se utiliza en esta investigación es Cuantitativa y Aplicada, el tipo de investigación es Descriptiva, porque, después de analizar un fenómeno que se desarrolla dentro de un espacio determinado, mide conceptos generales sobre las variables determinadas en la hipótesis, analizando los resultados definidos en el estudio. Selección de población por cálculo de muestra simple
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41598
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis Comunicacional del Fortalecimienteo y Desarrollo de la Identidad Institucional .pdfBFACSO - T10754,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.