Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGastezzi López, Gladys Yolanda-
dc.contributor.authorPérez Fajardo, Edith Katherine-
dc.date.accessioned2019-07-17T13:52:12Z-
dc.date.available2019-07-17T13:52:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-19P138-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41608-
dc.description.abstractEn el siguiente estudio se determina como los docentes no están aplicando la autorregulación didáctica como metodología de aprendizaje en las instituciones educativas afectando el proceso académico. Para esta investigación se tomaron en consideración las contenidos científicos de diferentes autores desde la parte local e internacional como Goleman, Zimmerman, Bandura, también se aplica una investigación de campo en la Unidad Educativa Fiscal ¨Otto Arosemena Gómez¨, con una muestra de 333 personas de la población total de la institución para realizar el estudio con encuestas de preguntas objetivas a los estudiantes y docentes Bachillerato General Unificado y entrevista a la autoridad, cuyos datos estadísticos arrojan resultados como: el que los estudiantes no auto-regulan el aprendizaje por ende no mantienen buenas relaciones interpersonales con los demás. Este trabajo de investigación es relevante porque tiene como finalidad contribuir de una manera muy significativa al perfeccionamiento de la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes para que puedan mantener relaciones interpersonales de calidad con los demás y de esta manera puedan sentirse competentes en los diferentes ámbitos como: laboral, familiar y socio cultural, convirtiéndolo en un ente progresista que contribuya a la productividad del país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.subjectRELACIONES INTERPERSONALESes_ES
dc.subjectAUTORREGULACIÓNes_ES
dc.titleAutorregulación didáctica en las relaciones interpersonales.es_ES
dc.title.alternativeTalleres educativos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorYánez Benavides, Estela-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-19P138.pdfBFILO-PMP-19P1388,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.