Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41626
Título : Cyberbullying en la convivencia escolar.
Otros títulos }: Campaña educativa.
Autor : Ruilova Murillo, Andy Gabriel
Tutor(es): Avegno Moreno, Miguel
Palabras clave : CYBERBULLYING
CONVIVENCIA ESCOLAR
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo determinar la incidencia del cyberbullying en la convivencia escolar de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Veintiocho de Mayo de la ciudad de Guayaquil. Se utiliza la investigación bibliográfica para recopilar información previa sobre la problemática; y de campo, para obtener datos sobre la situación actual del problema en la institución, con los cuales se procede a la aplicación de encuestas y entrevista para colectar datos relevantes que permita llegar a la solución del problema. Se concluye que existe cyberbullying entre los estudiantes a causa del nivel socioeconómico de los educandos, los mismos que se dejan influenciar por su círculo social, realizando bromas pesadas o haciendo burlas entre ellos. Se recomienda socializar una campaña EDUCATIVA para que los estudiantes conozcan las consecuencias tanto para el agredido como para el agresor.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41626
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-19P152.pdfBFILO-PMP-19P1523,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.