Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/417
Título : La certificación de calidad como herramienta de promoción del comercio exterior.
Autor : Gutierrez Candela, Glenda Mariana
Gutierrez Candela, María Elizabeth
Director(es): Hidalgo Ortega, Miguel
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
COMERCIO INTERNACIONAL
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Instituto Superior de Post-Grado en Ciencias Internacionales "Dr. Antonio Parra Velasco"
Tipo: masterThesis
Resumen : La calidad se ha convertido en una herramienta fundamental y estratégica para que las empresas sean competitivas, siendo una de sus mayores preocupaciones mejorarla y asegurarla en sus procesos, productos y servicios. Obtener certificaciones de calidad permite acceder a nuevos mercados de tipo local o internacional. Además establece mejoras que permiten que las industrias conozcan las necesidades y exigencias de los consumidores.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/417
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Negociación y Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA CERTIFICACION DE CALIDAD COMO HERRAMIENTA DE PROMOCION DE.pdfContiene el desarrollo del tema de la tesis826,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ANEXOS.pdfAnexos240,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARATULA.pdfCarátula115,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.