Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41947
Título : Identidad digital para mejorar las técnicas de aprendizaje en la asignatura Emprendimiento y Gestión.
Otros títulos }: Diseño de aplicación digital.
Autor : Quimí Vera, Jhon Bryan
Zambrano León, Ronald Gustavo
Colaborador(es): Chenche Jácome, William
Tutor(es): Espinoza Ulloa, Marco
Palabras clave : IDENTIDAD
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
APLICACONES DIGITALES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La identidad digital como el conjunto de rasgos que hace a una persona ser quien es y distingue de los otros al mismo tiempo que le permite interactuar en su entorno. Se construye en función de las condiciones de la propia persona, pero también los acontecimientos y las experiencias vividas, la identidad digital solo se realiza plenamente en función de la interacción con el medio externo y se trata de una realidad que evoluciona. Las técnicas de enseñanzas desde su perspectiva polivalente y versátil, ayuda a la enseñanza para el aprendizaje formativo, explica y propone orientaciones científicas para los problemas didácticos y el cambio docente, la educación del alumno de todos los niveles educativos, en cuanto a la población estudiantil seleccionada permitirá una instancia a la mejora social y educativa, que facilita el que hacer del docente, al responder a lo que la comunicación didáctica y la cultura profesional demandan.
The digital identity as the set of features that makes a person be who he is and distinguishes from others while allowing him to interact in his environment. It is built according to the conditions of the person but also the events and experiences lived, the digital identity is only fully realized in terms of interaction with the external environment and it is a reality that evolves. The techniques of teaching from its versatile and versatile perspective, helps teaching for learning training, explains and proposes scientific guidelines for teaching problems and teacher change, education of students at all educational levels, in terms of the student population The selected one will allow an instance of social and educational improvement, which facilitates the teacher's work, by responding to what the didactic communication and the professional culture demand.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41947
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18P142.pdfBFILO-PSM-18P1426,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.