Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42303
Título : Estrategias para la recuperación de la cartera en la empresa Serviexplore S.A.
Autor : Bravo Zambrano, Henry Michael
Pincay Zavala, Juleixy Dayana
Tutor(es): Junco Avellan, Winner Wilson
Palabras clave : ESTRATEGIAS
CUENTAS POR OBRAR
CRÉDITO
FUNCIONES Y LIQUIDEZ
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Serviexplore S.A. es una empresa ubicada en la ciudad de Guayaquil que actualmente se dedica a la prestación de servicios de publicidad, mediante este presente trabajo de investigación tiene como finalidad establecer un análisis a la cartera de cuentas por cobrar de la organización que se encuentra vencida y por vencer, ya que esto es uno de los principales recursos que cuenta la empresa para cumplir las obligaciones que tiene con terceros. Esto en la actualidad es uno de los principales problemas por los que está pasando la compañía. También mediante este trabajo se busca establecer estrategias para mejorar la recuperación de la cartera de cuentas por cobrar, identificando las funciones de cada uno de los colaboradores que forman parte de esta área con la finalidad de ir mejorando el procedimiento de otorgar un crédito a cada uno de sus clientes para mejorar la liquidez de la organización, hasta finalizar realizando efectivo el cobro de la cartera.
Serviexplore S.A. is a company located in the city of Guayaquil that is currently engaged in the provision of advertising services, through this research work aims to establish an analysis to the portfolio of accounts receivable from the organization that is overdue and due , since this is one of the main resources that the company has to fulfill the obligations it has with third parties. This is currently one of the main problems that the company is going through. This work also seeks to establish strategies to improve the recovery of the accounts receivable portfolio, identifying the functions of each of the employees that are part of this area in order to improve the procedure of granting a credit to each one. of its clients to improve the liquidity of the organization, until finalizing realizing the collection of the portfolio.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42303
Aparece en las colecciones: Tesis - Contaduria Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS BRAVO ZAMBRANO - PINCAY ZAVALA.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.