Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42423
Título : Estudio de factibilidad para la creación de empresa productora audiovisual año 2018
Autor : Quijije Rivera, Deyanira Isabel
Tutor(es): Nájera Núñez, Bélgica Cecilia
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
PYMES
INTERNET
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente plan de negocio analiza la viabilidad del proyecto empresarial de una empresa productora audiovisual de marketing digital para las PYMES de la ciudad de Guayaquil. Se ofrecerá a los clientes servicios marketing para introducir y/o establecer productos y servicios en el mercado local. El proyecto surge de la tendencia del sector y la experiencia personal. El sector de marketing es un campo en permanente crecimiento y renovación, donde el perfil de clientes incorpora progresivamente a empresas de menor tamaño que emplean la tecnología para incrementar sus ventas, ahorrar costes y mejorar su competitividad. El marketing en Internet es sin lugar a dudas la principal plataforma en la actualidad, de los negocios en el mundo. Y es que Internet, las redes sociales, la tecnología móvil y la evolución de las tecnologías en general han revolucionado de manera contundente la manera de realizar negocios en todo el mundo.
This business plan analyzes the viability of the business project of a digital marketing audiovisual production company for SMEs in the city of Guayaquil. Marketing services will be offered to clients to introduce and / or establish products and services in the local market. The project arises from the trend of the sector and personal experience. The marketing sector is a field in constant growth and renewal, where the profile of customers progressively incorporates smaller companies that use technology to increase their sales, save costs and improve their competitiveness. Internet marketing is undoubtedly the main platform at present, of business in the world. And it is that the Internet, social networks, mobile technology and the evolution of technologies in general have revolutionized in a forceful way how to conduct business around the world.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42423
Aparece en las colecciones: Tesis - Contaduria Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DEYANIRA QUIJIJE RIVERA.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.