Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFalcones Barreto, Cristina Elizabeth-
dc.contributor.authorGiler Muñoz, Olavida Yojanna-
dc.date.accessioned2019-08-13T18:47:00Z-
dc.date.available2019-08-13T18:47:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42437-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractEl propósito del trabajo de investigación fue el de examinar la gestión administrativa en el marketing on line, en los estudiantes de tercero de bachillerato, mediante la realización de un estudio bibliográfico, de campo y estadístico para diseñar talleres con el propósito de realizar planes comerciales. El proyecto es un material de apoyo para que el docente cuenten con información relacionada a la gestión administrativa basada en el marketing on line, debido a la tendencia de las redes sociales y las plataformas virtuales que promueven artículos para su venta y compra. El trabajo de investigación se lo realizó con la finalidad de incentivar a los estudiantes al campo del marketing on line debido a las nuevas tendencias que permiten estar conectados a nivel mundial. La investigación que se utilizo fue la bibliográfica, de campo, exploratoria descriptiva, las encuestas fueron aplicadas a estudiantes para obtener los datos y el análisis de los mismos.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of the research work was to examine the administrative management in online marketing, in the students of third year of high school, by conducting a bibliographic, field and statistical study to design workshops for the purpose of making business plans. The project is a support material for the teacher to have information related to administrative management based on online marketing, due to the trend of social networks and virtual platforms that promote items for sale and purchase. The research work was carried out in order to encourage students to the field of online marketing due to new trends that allow to be connected worldwide. The research that was used was the bibliographical, field, descriptive exploratory, the surveys were applied to students to obtain the data and the analysis of the same ones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIONes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTALLERESes_ES
dc.titleLa gestión administrativa en el marketing on linees_ES
dc.title.alternativeTalleres dirigidos a los estudiantes de bachilleratoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorCenteno Marzana, Pacífico Eduardo-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-CE1-19-01 FALCONES - GILER.pdfBFILO-PD-CE1/19/014,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.