Plan de negocios para la creación de una empresa de transporte turístico a la provincia de pichincha.

Fecha
2019
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo se basa en la elaboración de un plan de negocios para la creación de una empresa de transporte turístico a la Provincia de Pichincha con el fin de poder ofrecer a las personas que tienen un nivel socioeconómico medio, la oportunidad de viajar a este lugar en un período de tiempo. El marco metodológico tiene un alcance descriptivo ya que permitirá describir, observar e identificar necesidades que influyen al escoger un lugar para viajar y un enfoque cuantitativo utilizando como herramienta las encuestas que permiten desarrollar un fácil análisis e interpretación. Pichincha es una de las provincias más grandes del Ecuador y posee muchos lugares turísticos atractivos acompañado con una cultura tradicional. Sin embargo algunas personas no adquieren este tipo de servicio por diversos factores como el costo que representa al ser adquiridas. Para esto, es que la empresa pretende ofrecer transporte con paquetes económicos dirigidos al turista nacional y extranjero brindando como valor agregado el servicio de alimentación y hospedaje. El plan de negocios cuenta con su respectivo estudio técnico que demuestra la factibilidad para el desarrollo de las operaciones así como también el respectivo estudio financiero que demuestra la viabilidad económica de la inversión. El proyecto también pretende aprovechar la oportunidad de mercado que actualmente ofrece este segmento de la economía por sus diversos beneficios y así aportar al crecimiento del sector turístico del país.
The present work is based on the preparation of a business plan for the creation of a tourist transport company to the Province of Pichincha in order to be able to offer people who have an average socioeconomic level, the opportunity to travel to this place in specific time. The methodological framework has a descriptive scope since it will allow to describe, observe and identify needs that influence when choosing a place to travel and a quantitative approach using as a tool the surveys that allow to develop an easy analysis and interpretation. Pichincha is one of the largest provinces in Ecuador and has many attractive tourist places accompanied by a traditional culture. However, some people don´t acquire this type of service due to several factors such as the cost that it represents when acquired. For this, it is that the company pretend to offer transport with economic packages aimed at national and foreign tourists providing added value to the food and lodging service. The business plan has its respective technical study that demonstrates the feasibility for the development of operations as well as the respective financial study that demonstrates the economic viability of the investment. The project also pretends to take advantage of the market opportunity currently offered by this segment of the economy for its several benefits and thus contribute to the growth of the country's tourism sector.
Descripción
Palabras clave
PICHINCHA, PAQUETES TURISTICOS, CREACIÓN EMPRESA
Citación
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