Estudio de Factibilidad para la Creación de un Supermercado en el Cantón la Libertad Provincia de Santa Elena

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Fecha
2019
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El siguiente trabajo se realizó con el propósito de determinar la factibilidad que conllevaría la creación de un Supermercado en el Cantón La Libertad Provincia de Santa Elena, el mismo que cuente con la infraestructura, mano de obra adecuada y con los instrumentos necesarios para comercializar productos de calidad a precios módicos, con la finalidad de obtener posicionamiento y rentabilidad. Considerando que el servicio al cliente es un factor indispensable para alcanzar el éxito empresarial y que hay factores que afectan el buen servicio de los Supermercados ya existentes en el Cantón La Libertad, deseo ofrecer la propuesta del diseño para la creación del Supermercado cuyo nombre comercial sería: “El Ahorro”, con el propósito de brindar al consumidor productos de alta calidad, buen servicio y la completa satisfacción de los clientes. Es por esto que en el presente trabajo analizaremos en el Primer Capítulo, la problemática de esta investigación; en el Segundo Capítulo, el marco teórico, en el Tercer Capítulo la metodología investigativa y el estudio de mercado; en el Cuarto Capítulo presentaremos el Estudio Financiero y en el Quinto Capítulo la factibilidad y el impacto que lograríamos al llevar a cabo este proyecto.
The following work was carried out with the purpose of determining the feasibility of creating a Supermarket in the Canton La Libertad Province of Santa Elena, the same one that has the infrastructure, adequate labor and with the necessary instruments to market products of quality at reasonable prices, in order to obtain positioning and profitability. Considering that customer service is an indispensable factor to achieve business success and that there are factors that affect the good service of the Supermarkets already existing in the Canton La Libertad, I wish to offer the design proposal for the creation of the Supermarket whose commercial name would be: "El Ahorro", with the purpose of providing the consumer with high quality products, good service and complete customer satisfaction. That is why in the present work we will analyze in the First Chapter the problems of this investigation; in the Second Chapter, the theoretical framework, in the Third Chapter the research methodology and the market study; in the Fourth Chapter we will present the Financial Study and in the Fifth Chapter the feasibility and the impact that we would achieve in carrying out this project.
Descripción
Palabras clave
FACTIBILIDAD, EMPRESA, PRODUCTOS, CALIDAD
Citación
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